VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Desde las montañas antioqueñas, pasando del set de TeleAntioquia Noticias al Virtual de la emisora, la voz que acompaña a los escarabajos en los Alpes franceses, hoy haciendo la etapa reina en la Radiodikta... presentamos al periodista deportivo

J.J. OSORIO

EMISIÓN SEPTIEMBRE 22

La propuesta pedagógica “con-ciencia plástica” es una contribución desde la alcaldía del municipio de Itagüí, la oficina de la primera dama y las secretarías de educación y del medio ambiente, de la mano con la “Fundación Botellas de amor”, y su iniciativa de disposición y transformación del material plástico de desecho.

El propósito fundamental es generar conciencia ambiental desde la formación de los niños, niñas y adolescentes sobre el uso responsable del plástico. Dando a entender con esto que todos somos sujetos de transformación y agentes que directa e indirectamente pueden intervenir en el cuidado del medio ambiente.

TRANSICIÓN

1° Y 2°

4° y 5°

6° y 7°

8°y 9°

10° y 11°

DESCARGAR GUIA DE HIGIENE POSTURAL

HORARIO ENCUENTROS SINCRÓNICOS CON ESTUDIANTES

Aca se encuentra material para ir leyendo y realizando actividades que entrarán a hacer parte del trabajo que se desarrollará a partir del 20 de abril cuando se retomen las clases en forma virtual

GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
1. CICLO 1 ESTUDIANTE  GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
2. CICLO 2 ESTUDIANTE GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
3. CICLO 3 ESTUDIANTE  GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
1. CICLO 1 PROFESORES GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
2. CICLO 2 PROFESORES GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
3. CICLO 3 PROFESORES GUIA COVID 19 DE SEMI 2020

Video Presentación Guía Docentes
Video Presentación Ciclo 1
Video Presentación Ciclo 2
Video Presentación Ciclo 3

GUÍA ORIENTADORA

FAMILIAS QUE CUIDAN Y PROTEGEN

Apreciadas familias y cuidadores:

Sus niñas, niños y adolescentes se encuentran en casa en estos momentos como una medida preventiva que busca protegerlos y contribuir a que como país logremos el mejor manejo posible de la pandemia del COVID-19.

Es una situación nueva para todos porque implica no solo permanecer en casa, sino abstenerse de mantener contacto físico con quienes están fuera, incorporar actividades nuevas a sus rutinas de hogar que les permitan protegerse y proteger a otros, y mantenerse motivados para ser creativos y propositivos de forma tal que continúen teniendo una vida activa, enriquecida y significativa.

Para apoyar su misión fundamental como familias y cuidadores, compartimos a continuación algunas ideas sobre el cuidado y el autocuidado; cómo hacer del hogar un entorno seguro y protegido para las niñas, niños y adolescentes; la organización de este tiempo en casa, y el acompañamiento a las actividades educativas en el hogar, que pueden ser de utilidad para animar a sus niñas, niños y adolescentes en esta experiencia que sin duda nos dejará grandes aprendizajes y variadas muestras de solidaridad y de la capacidad de las familias colombianas para salir adelante.

<<<< DESCARGAR GUÍA >>>>

TE INVITAMOS A LEER LA CUARTA EDICIÓN DE NUESTRO PERIÓDICO ESCOLAR

La Erudita Segunda Mirada
Leer más publicaciones en Calaméo

Totales
198541
Mes
9284
Día
288

Institución Educativa Benedikta Zur Nieden | Dirección: Calle 80 # 57 - 16 | Teléfonos: 361 95 29 - 361 95 53 | Correo electrónico:[email protected] | Itagüí - Antioquia
Copyright © 2016 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.

Cerrar Noticias Itagüí
Abrir Noticias Itagüí