VISITANOS EN NUESTRAS

Pase el mouse sobre el calendario para ver los eventos.

RADIODIKTA EMISIÓN ESPECIAL JULIO 9

HORARIO ENCUENTROS SINCRÓNICOS CON ESTUDIANTES

Aca se encuentra material para ir leyendo y realizando actividades que entrarán a hacer parte del trabajo que se desarrollará a partir del 20 de abril cuando se retomen las clases en forma virtual

GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
1. CICLO 1 ESTUDIANTE  GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
2. CICLO 2 ESTUDIANTE GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
3. CICLO 3 ESTUDIANTE  GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
1. CICLO 1 PROFESORES GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
2. CICLO 2 PROFESORES GUIA COVID 19 DE SEMI 2020
3. CICLO 3 PROFESORES GUIA COVID 19 DE SEMI 2020

Video Presentación Guía Docentes
Video Presentación Ciclo 1
Video Presentación Ciclo 2
Video Presentación Ciclo 3

GUÍA ORIENTADORA

FAMILIAS QUE CUIDAN Y PROTEGEN

Apreciadas familias y cuidadores:

Sus niñas, niños y adolescentes se encuentran en casa en estos momentos como una medida preventiva que busca protegerlos y contribuir a que como país logremos el mejor manejo posible de la pandemia del COVID-19.

Es una situación nueva para todos porque implica no solo permanecer en casa, sino abstenerse de mantener contacto físico con quienes están fuera, incorporar actividades nuevas a sus rutinas de hogar que les permitan protegerse y proteger a otros, y mantenerse motivados para ser creativos y propositivos de forma tal que continúen teniendo una vida activa, enriquecida y significativa.

Para apoyar su misión fundamental como familias y cuidadores, compartimos a continuación algunas ideas sobre el cuidado y el autocuidado; cómo hacer del hogar un entorno seguro y protegido para las niñas, niños y adolescentes; la organización de este tiempo en casa, y el acompañamiento a las actividades educativas en el hogar, que pueden ser de utilidad para animar a sus niñas, niños y adolescentes en esta experiencia que sin duda nos dejará grandes aprendizajes y variadas muestras de solidaridad y de la capacidad de las familias colombianas para salir adelante.

<<<< DESCARGAR GUÍA >>>>

TE INVITAMOS A LEER LA CUARTA EDICIÓN DE NUESTRO PERIÓDICO ESCOLAR

La Erudita Segunda Mirada
Leer más publicaciones en Calaméo

Totales
163183
Mes
4111
Día
20

Institución Educativa Benedikta Zur Nieden | Dirección: Calle 80 # 57 - 16 | Teléfonos: 361 95 29 - 361 95 53 | Correo electrónico:[email protected] | Itagüí - Antioquia
Copyright © 2016 Software Académico Master2000 ® - Todos los derechos reservados.

Cerrar Noticias Itagüí
Abrir Noticias Itagüí